Historia

Proyectos, Construcción y Conservación S.A. de C.V. (PROCCOSA) se funda en 1983, es una empresa que pertenece al sector de la construcción. Pero ha evolucionado tanto en la participación accionaria, como en el enfoque de mercado que se ha dado a lo largo de los años.

El enfoque inicial de la empresa era para todo tipo de construcción, habitacional, comercial e industrial, con el tiempo se fue especializando en la construcción de vivienda específicamente de interés social, sin dejar totalmente los otros giros. Estos cambios la llevaron a constituirse en una empresa Desarrolladora y Constructora de vivienda, incursionando en el diseño, construcción y desarrollo de fraccionamientos de vivienda de interés social, y es a lo que la empresa se ha especializado hasta la fecha.

PROCCOSA se ha caracterizado por ser una empresa seria y profesional, donde los empleados se han desarrollado, y la mayoría tienen una antigüedad de más de 5 años.

Es una empresa con una estructura ligera, pero altamente eficiente, y que ha logrado ser competitiva, a pesar de tener que enfrentarse sobre todo con empresas de carácter nacional de gran tamaño. Con más de 20 años de experiencia en el desarrollo y construcción de vivienda, el compromiso es satisfacer las expectativas de nuestros clientes, desarrollando y urbanizando nuestros propios fraccionamientos en zonas estratégicas de la ciudad para estar cerca de todas las familias que requieren un hogar de gran diseño, calidad y seguridad.

Valores compartidos

Honestidad

Se logra a través de la integridad en nuestro desempeño diario, reflejándose en la credibilidad de nuestros clientes y equipo de trabajo.

Responsabilidad

Creando una cultura laboral que promueva el compromiso con nuestras actividades en la empresa, para beneficio de nuestros clientes.

Confianza

Logrando comunicación clara, directa y honesta, sustentada por los resultados de cada uno de los integrantes de la organización.

Misión

Es una empresa altamente competitiva que ofrece la mejor calidad en vivienda, mediante la mejora continua, la eficiente administración de recursos y manteniendo siempre una excelente atención al cliente.

Visión

Ser una empresa desarrolladora líder, incrementando sus ventas en un 20% anual, teniendo presencia en varias ciudades del país, ampliando y adecuando nuestros segmentos de mercado, mediante una solidez financiera y con el respaldo de un equipo de trabajo competente y comprometido.